Naya Rivera posó desnuda para la revista Allure

La actriz de "Glee" deja ver su encanto natural.

Naya Rivera en la revista Allure.
Naya Rivera en la revista Allure.Tomada de allure.com.

La actriz Naya Rivera, recordada por su interpretación de Santana López en la serie musical "Glee", posó desnuda para la nueva edición de la revista mensual Allure.

Rivera, mitad puertorriqueña, pero también de origen alemán y afroamericana, aseguró a la revista no sentirse nerviosa pese a posar desnuda.

Naya Rivera comparte especial con las también actrices Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller, que también posan desnudas para la publicación de Nueva York.

"Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo", dijo la actriz, que da vida a una animadora que mantiene una relación lésbica con otra animadora, Brittany (Heather Morris), lo que según la revista le ha convertido en un símbolo sexual en esa comunidad.

"Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo", dijo la actriz, de 26 años, nacida en California, quien muestra en Allure su figura sentada en una silla azul, con las piernas cruzadas y su brazo derecho sobre su busto.

Rivera, también cantautora, dijo además a la revista que aún tiene pesadillas sobre el periodo en que trabajó para la cadena de restaurantes Hooters, donde las camareras usan muy poca ropa.

Temas relacionados