Publicidad

Hugh Jackman ofreció un baile erótico a Amanda Seyfried

El australiano trató de seducir a su compañera de reparto en "Los Miserables".

Bang Showbiz
12 de diciembre de 2012 - 09:32 p. m.
Hugh Jackman y Amanda Seyfried en el estreno de "Los Miserables" en Londres. / AFP
Hugh Jackman y Amanda Seyfried en el estreno de "Los Miserables" en Londres. / AFP

La espontaneidad de Hugh Jackman siempre ha sido objeto de elogios por parte de sus compañeros de reparto, pero a la actriz Amanda Seyfried, con quien protagoniza "Los Miserables", no le emocionó especialmente el particular homenaje que el australiano le brindó por su aniversario. La artista revela que en la fiesta Jackman le dedicó una sensual danza erótica delante de todo el equipo que, más que diversión, le causó cierta incomodidad al encontrarse "completamente sobria".

"A Hugh lo quiero mucho, es un hombre maravilloso a pesar del baile sexy que me hizo por mi cumpleaños. Yo estaba completamente sobria y me sentí muy avergonzada, pero en el buen sentido. Es realmente encantador, de verdad, y tiene grandes dotes para el baile", bromeó la joven en el programa del humorista David Letterman.

Pero la faceta más extrovertida de Hugh Jackman no ha sido precisamente la más destacada en los últimos días, ya que recientemente rompió a llorar en una entrevista televisada cuando rememoraba uno de los momentos más duros de su infancia: el abandono de su madre a la edad de ocho años.

"Me acuerdo de que se despidió de mí con una toalla enrollada en la cabeza. Luego me fui al colegio y cuando llegué a casa no había nadie. Un día después recibimos un telegrama suyo en el que nos decía que se había trasladado a Inglaterra. Y eso fue todo, aunque no creo que ella pensara que estaría fuera para siempre. Mi padre rezaba todas las noches por su vuelta", explicaba el artista en el programa '60 Minutes' de la cadena estadounidense CBS.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar