Amber Heard, ¿el nuevo amor de Johnny Depp?

La pareja ha decidido distanciarse temporalmente.

Johnny Depp y su compañera de reparto Amber Heard en "The Rum Diary" mantenían una relación en el momento en que el actor decidió romper con su pareja, Vanessa Paradis, tras 14 años de relación. Por su parte, Heard aprovechó también para terminar con su pareja Tasya van Ree. Pero pese a esta fuerte apuesta por parte de ambos, la nueva pareja ha decidido distanciarse temporalmente.

"Johnny y Amber tenían algo juntos. Realmente había química entre ellos. Amber se separó discretamente de Tasya al mismo tiempo que Johnny se separaba secretamente de Vanessa", comentó una fuente a RadarOnline.

"Llevaban juntos unos meses, mucho antes de que se anunciara públicamente la ruptura con Vanessa. Hicieron muy bien manteniendo su relación de manera discreta, sobre todo cuando mucha gente asumió que a Amber solo le gustaban las chicas", continuó.

Sin embargo cuando Depp anunció que se separaba de Paradis, Amber no quiso ser etiquetada de "destroza hogares".

"Amber nunca ha querido ese tipo de atención. Presume de ser independiente y de tener pensamiento libre, no de ser una destroza hogares que trata de hacerse un camino hacia la cima. Tan pronto como los medios comenzaron a hacerse eco del romance, le dijo a Johnny que necesitaba espacio. A ella le encanta Johnny, pero no le gusta el escándalo. No sabe qué es lo que va a pasar con ellos pero quiere que la atención se calme un poco", añadió.