Jennifer López piensa dejar "American Idol"

"Firmé por un año y ya llevo dos", dice la artista.

Jennifer López está pensando si seguirá o no como jurado del programa concurso de televisión sobre talentos musicales "American Idol", señaló durante una entrevista en el canal NBC.

"Firmé por un año y ya llevo dos", dijo la artista, de origen puertorriqueño, al ser preguntada por su permanencia en ese programa del que es juez.

López, que está promocionando su participación en la película animada "La Era del Hielo 4", señaló también a esa cadena que "era una decisión difícil".

"En cualquier caso tengo que decir que hay otras muchas cosas que hago y otras que he puesto en espera por ello. Al final, cualquiera que sea la decisión, va a ser difícil tener que tomarla", dijo la diva del Bronx.

Jennifer López, que recientemente estrenó en la gran pantalla la comedia "What to Expect When You're Expecting", señaló también que "todo el mundo quiere un sí o un no definitivo. Estoy pensando que lo mismo ha llegado el momento de que me vaya y haga otras cosas que me gustan, como las películas, y ahora estoy de gira".

La artista, que este mismo día lanzó también una página de camisetas de diseño por internet, prepara el lanzamiento del disco "Dance Again, The Hit" y una serie sobre una pareja de lesbianas.

"Me gusta mucho este programa (American Idol), así que lo único que puedo decir es lo que pienso", dijo López sobre una emisión que ya lleva once temporadas y que se vio reanimada por su presencia y la del rockero Steven Tyler como jueces.