Nicki Minaj se enfurece e insulta a Mariah Carey

Ocurrió durante una grabación de "American Idol".

Pelea de Nicki Minaj y Mariah Carey en "American Idol".
Pelea de Nicki Minaj y Mariah Carey en "American Idol".Tmz.com

Nicki Minaj se enfureció e insultó a Mariah Carey durante una grabación de "American Idol", reality en el que las dos debutan como jurado en compañía de Keith Urban (esposo de Nicole Kidman). Aunque se desconoce cómo se inició el incidente, medios estadounidenses aseguran que es un secreto a voces que Minaj y Carey no se soportan.

Pues bien, no faltó mucho para saber que Minaj que la primera que explotó (se dice que Carey la interrumpe constantemente) y de acuerdo a lo que se ve en el video publicado por el portal TMZ.com, la rapera le grita a Carey "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un problema, te aguantas". (Aquí puede ver el video).

Aunque Urban y Randy Jackson (el único jurado sobreviviente de temporadas anteriores) trataron de poner la calma, Nicki Minaj siguió con sus insultos.

Según informa E!, la productora de "American Idol" Freamntle Media no tuvo nada para decir con respecto a la situación y los representantes de Carey, Minaj y Keith Urban no respondieron a los pedidos de aclaración.

Sin embargo, una fuente que trabaja en el programa comentó "esto es algo que más o menos los productores consideraron que podría pasar cuando contrataron a Nicki como opuesta a Mariah, pero no tan mal ni tan rápido. Tuvieron que proteger a Mariah (es quien remplaza a Jennifer Lopez) para que no se fuera. Luego de todo lo que les costó armar el panel, necesitan a todos. Especialmente a ella que fue su primera elección".

Y es que las informaciones de prensa sostienen que Minaj amenazó a Mariah Carey y que sentenció "les avisé que no iba a soportar a la reina".