Cameron Diaz, cada vez más cerca del multimillonario Elon Musk

La actriz tiene una muy buena relación con el empresario sudafricano, con quien podría estar iniciando una relación.

La actriz Cameron Diaz.
La actriz Cameron Diaz.AFP

Cameron Díaz pasa gran parte de su tiempo con el director ejecutivo de Tesla Motors, algo que responde a la buena relación que les une, según informó el periódico New York Post.

Cameron conoció a Elon --quien lanzó las empresas Zip2 y PayPal y la empresa espacial Space X antes de establecer la marca de coches Tesla-- cuando compró su deportivo ecológico, el modelo S EV de la casa Tesla, a principios de este año. Desde entonces, la pareja parece llevarse tan bien que el magnate de la empresa automovilística ha estado viajando regularmente desde la sede de la firma de coches en Palo Alto (California) hasta la casa de la guapa actriz.

Según informaron fuentes de su entorno, Cameron Diaz está muy interesada en encontrar un hombre y parece haberse vuelto una "gran fan" de Elon, quien podría haberse enamorado de la intérprete estadounidense.

"Elon cree que Cameron es despampanante. Le vendió un coche Tesla a principios de año y durante la compra no dejaron ni un solo momento de coquetear", explicaba una fuente recientemente.

Este cambio de actitud de la simpática actriz podría responder a la voluntad de la estrella de Hollywood de sentar la cabeza, quien había llegado incluso a recurrir a su gran amiga Jane Fonda para que le ayudara a encontrar el amor. Así, la actriz de 75 años aconsejó a Cameron que hiciera gala de sus habilidades intelectuales para aumentar la posibilidades de encontrar nuevo novio. Sea como fuere, Fonda se ha visto entusiasmada con la idea de que la intérprete de 'The Holiday' comience una relación seria con Elon.

El empresario --cuyo patrimonio asciende a los 4.500 millones de dólares-- ya ha estado casado en dos ocasiones. En enero de 2012, el millonario se divorciaba de su segunda esposa, la actriz británica Talulah Riley.