Publicidad

Katy Perry dice que Russell Brand le pidió el divorcio por celular

La cantante asegura que está feliz y que ahora mismo no necesita un hombre en su cama.

Bang Showbiz
19 de junio de 2013 - 08:19 p. m.
Katy Perry y Russell Brand en 2011. / AFP
Katy Perry y Russell Brand en 2011. / AFP

A pesar de que en los últimos años la artista ha sufrido un conflictivo proceso de divorcio con Russell Brand y el repentino fin de su relación con el músico John Mayer, Katy Perry está convencida de que todavía puede protagonizar una bonita historia de amor y espera encontrar al hombre "adecuado" más pronto que tarde para iniciar el romance definitivo de su vida.

"Ahora mismo estoy soltera, tengo que ser feliz sin depender de la presencia de un hombre en mi cama. Y creo que soy feliz estando sola, haciendo las cosas a mi manera. Pero espero volver a amar de nuevo y encontrar a la persona adecuada con la que compartir mi vida para siempre. Sé que tendré suerte en el amor y que mi futura pareja me amará de forma incondicional, de la misma forma que yo a él", confesó la intérprete a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Sin embargo, Katy Perry no aclara si uno de los candidatos más importantes a ocupar su corazón es el actor británico Robert Pattinson, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas por la buena sintonía que ambos han mantenido tras la ruptura del inglés con Kristen Stewart.

Sobre su separación, Katy Perry confiesa que Russell Brand le mandó un mensaje de texto para decirle que se estaban divorciando el 31 de diciembre de 2011. Desde entonces no ha vuelto a saber nada más de él.

Por otra parte, la diva del pop revela que todavía sigue enamorada perdidamente de John Mayer, pero insiste en que su relación está acabada y con pocas probabilidades de resucitar.

"Sigo locamente enamorada de John, pero eso ya se acabó. Ahora tengo que centrarme en fortalecer mi mente y mi alma, tengo que coger fuerzas para afrontar todos los retos que me pone la vida. Por el momento, no quiero dirigir mi atención a ningún otro tema. No es que quiera vivir como una viuda, una especie de viuda emocional, pero lo que necesito ahora es recuperarme de todo y ver las cosas con cierta perspectiva", apuntó la artista. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar