Mila Kunis: 'El amor es algo maravilloso'

La novia de Ashton Kutcher asegura que ser amada es una de las mejores experiencias que puede vivir una persona.

Mila Kunis.
Mila Kunis.Bang Showbiz

Mila Kunis, quien se encuentra viviendo un momento idílico junto a su pareja, Ashton Kutcher, no ha querido entrar en detalles sobre la relación que mantiene con el actor, pero sí que ha querido dejar claro lo feliz que se siente cuando está enamorada.

"Puedes preguntarme lo que quieras sobre Ashton, pero no te voy a contestar. Lo único que puedo decirte es que el amor es algo maravilloso que nos rodea. ¿Lo ves? Acabo de darte un titular estupendo", bromeó Mila en una entrevista para la edición italiana de la revista Io Donna.

La timidez que desprende Mila Kunis a la hora de hablar de su noviazgo con Ashton Kutcher es la misma que demuestra la popular estrella cuando tiene que entrar a valorar su físico. A pesar de estar siempre en las listas de las mujeres más sexys del planeta gracias a sus grandes ojos verdes y a su tierna voz, asegura que le avergüenza recibir tantos elogios por su belleza.

"La gente me pregunta si me considero sexy, pero yo no puedo contestar a eso sin parecer una auténtica idiota. Lo único que puedo decir es que es un verdadero honor ser catalogada como tal", afirmó.

Mila Kunis, de origen ucraniano se ha convertido en una de las actrices más importantes desde su participación en la oscarizada película 'Cisne negro', y todo pese a no haber recibido formación previa.

"Nunca estudié interpretación, lo único que he hecho siempre es dotar de honestidad a mis personajes y aprender de la gente que trabaja en la industria cinematográfica", aseguró abiertamente la actriz.