Brad Pitt aceptó haber sido un joven drogadicto

Aunque ahora es una figura consolidada en Hollywood, no siempre fue.

En una entrevista para el número de junio/julio de Esquire, la estrella de Hollywood habló sobre la etapa que vivió bajo el consumo de drogas.

El actor de 49 años dijo que "durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y quería ver cosas, quería ser inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la mier... pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad".

Pitt también dijo que hace una década hizo un cambio profundo. "Fue una epifanía, una decisión de no malgastar mis oportunidades. Era el sentimiento de 'levántate' porque de otra manera, ¿cuál es el sentido?", preguntó.

La celebridad aseguró que ahora se siente en la etapa más feliz de toda su vida por su numerosa familia y un puñado de amigos cercanos que lo hacen sentir así.

Hace una semana quien movió los círculos de opinión fue la esposa de Pitt, la actriz Angelina Jolie, quien impactó al anunciar que se había sometido a una mastectomía preventiva ante el riesgo elevado que tenía de desarrollar cáncer de seno.

Pitt la apoyó en todo el proceso y declaró que la decisión de Jolie había sido "heroica".

Temas relacionados