Angelina Jolie, 'ilusionada' con la adolescencia de sus hijos

La estrella de Hollywood quiere mantener la buena relación con sus hijos cuando crezcan y que nunca duden de que pueden contar con ella

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos.Bang Showbiz

Angelina Jolie, actriz y madre de seis chicos, está encantada con que sus hijos crezcan y vivan sus épocas más rebeldes, aunque sabe que será "duro" para toda la familia.

"Estoy ilusionada con que lo sean [adolescentes] y también lo estoy con que no tengan que sentir que están haciendo nada malo. Seré su amiga y seré honesta con ellos, y espero que sea lo que sea por lo que pasen, cuenten conmigo. Es lo mejor que puedo hacer. Intentaré ser tan cercana con ellos como lo soy ahora, para que cuando llegue el momento en el que no quieran contarme sus problemas, sepan sin ninguna duda que los quiero y que tenemos una gran relación, pero esos años van a ser duros para todo el mundo", explicó Angelina a la revista OK!

Jolie también admitió que es mucho menos estricta con sus hijos que con sus hijas, puesto que ellas tienen enamorado a su "papá".

"Brad es mucho menos severo con las niñas y yo, con los niños. No sabemos por qué, aunque seguramente es porque conozco a las mujeres, es algo freudiano. Las veo y reconozco lo que están haciendo, por lo que sé que le harán la pelota a papá y que a él le encantará", confesó.

Temas relacionados