Publicidad

Brad Pitt agasaja a Angelina Jolie por su cumpleaños

La actriz festejó sus 38 años junto a su familia en Berlín.

Bang Showbiz
05 de junio de 2013 - 04:40 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Guerra Mundial Z', en Alemania. / Afp.
Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Guerra Mundial Z', en Alemania. / Afp.

Angelina Jolie celebró su 38 cumpleaños junto a su pareja y sus seis hijos en el restaurante Kuchi, situado en Berlín, celebración que se llevó a cabo el martes pasado tras la última presentación de la película que protagoniza Brad Pitt, 'Guerra mundial Z', en la capital alemana.

Según informó una fuente a E! News, la familia llegó al restaurante de sushi aproximadamente a las 21.30 y permanecieron en una sala privada durante casi tres horas.

"Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el 'Feliz cumpleaños' a Angelina, quien lo celebró con una tarta de fresa", explicó una persona presente en el restaurante.

Y no es la primera celebración, el pasado lunes Brad Pitt ya tuvo ocasión de agasajar a Jolie con otra cena en París. El actor quiso celebrar con antelación tan señalada fecha llevando a su mujer al exclusivo restaurante Il Vino, cuyo propietario es Enrico Bernardo, el más joven ganador del premio al mejor sumiller del mundo. En el prestigioso local, la pareja degustó distintos platos de mariscos y una torta de cumpleaños para celebrar la importante fecha.

Tras su romántica cena, Brad Pitt y Angelina Jolie se dirigieron a la famosa discoteca Silencio -un club diseñado por el director de cine David Lynch- para disfrutar de la fiesta parisina con los compañeros de rodaje del actor.

"Brad Pitt y Angelina Jolie estaban sentados muy cerca de nosotros, y pudimos ver que estaban disfrutando de un buen plato de langostinos acompañado de una botella de vino tinto, sin duda de las mejores del establecimiento. Remataron la velada con una gran tarta que ayudó a poner el broche de oro al cumpleaños de Angelina, aunque es cierto que los dos trataron de ser discretos en todo momento y no quisieron llamar excesivamente la atención a pesar de las celebraciones", reveló otra fuente a la revista People un testigo de la romántica escena.

"La verdad es que nos sorprendió lo rápido que se presentaron en el restaurante, y la fugacidad con la que se marcharon. Quizá utilizaron las salidas de emergencia para escapar de los fotógrafos", añadió la misma fuente, quien no se había percatado de que los reporteros ya les esperaban a la salida.

En estos momentos, Angelina Jolie se encuentra de gira por todo el mundo acompañando a Brad Pitt, quien promociona la película 'Guerra mundial Z'. Estas apariciones han sido las primeras que hizo la actriz tras hacer público que se había sometido a una doble mastectomía tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1.

Durante su paso por la alfombra roja, Brad Pitt no ha dudado en hacer un emotivo homenaje público a su prometida, a quien halagó delante de cientos de espectadores por su "valentía" a la hora de enfrentarse a las adversidades.

"Siempre he estado orgulloso de ella, tanto en el pasado como en el presente Angelina siempre ha sido una mujer auténtica que no teme plantarle cara a los problemas, planificar al detalle, y finalmente tomar las decisiones más beneficiosas para todos. Analiza con minuciosidad las opciones que tiene, y casi nunca vacila a la hora de decantarse por la más adecuada. Y encima se anima también a compartir su experiencia para ayudar a cualquiera que la quiera escuchar", se sinceraba el intérprete sobre la reciente intervención quirúrgica de Angelina Jolie.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar