Familia de Angelina Jolie hizo de su recuperación algo 'divertido'

Brad Pitt confesó que tanto él como sus seis hijos crearon su "propio postoperatorio".

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos.
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos.Archivo

Cada vez son más los detalles que se conocen sobre los momentos por los que vivió Angelina Jolie después de que ayer revelara la reciente mastectomía preventiva a la que se ha sometido para reducir las posibilidades de padecer cáncer de mama, por ser portadora del gen cancerígeno BRCA1.

Ahora Brad Pitt reveló como él y sus seis hijos de entre cuatro y 11 años apoyaron a la artista durante su recuperación.

"Creamos nuestro propio postoperatorio, que acabó siendo bastante divertido. Acabas haciendo de ello toda una aventura. Fueron unos meses muy emotivos e increíblemente estimulantes. Y además podría contar que fue un alivio increíble el hecho de no tener esa especie de fantasma [refiriéndose al cáncer] sobre nuestras cabezas, y sobre todo saber que es algo que ya no nos va a afectar. De lo que estoy más orgulloso es de mi familia, y ahora no va a tener que pasar por eso", confesó Brad en una entrevista en el periódico USA Today.

Brad Pitt está muy orgulloso de la difícil decisión que tomó Angelina Jolie, y de la valentía que ha mostrado a la hora de revelar públicamente su dura experiencia.

"Estoy muy emocionado por ello, por supuesto. Ella podría haberlo mantenido en silencio, y más con unos resultados tan buenos. Pero era muy importante para ella compartir su historia para demostrarle a más personas que no siempre se tiene que tener miedo a ese tipo de decisiones. De hecho, puede convertirse en algo que te fortalezca a ti y a tu entorno", explicó el actor.

La actriz decidió hacerse la prueba para descubrir si portaba el mencionado gen, después de que en 2007 perdiera a su madre, Marcheline Bertrand, a los 57 años a causa de un cáncer de ovario. Ahora, y tras haberse sometido a la operación, Angelina ha reducido el riesgo de padecer cáncer hasta solo un 5%.