Publicidad

Angelino Garzón envía condolencias a familia de Jairo Varela

El vicepresidente recordó el legado musical del fundador del Grupo Niche.

El Espectador
09 de agosto de 2012 - 04:21 a. m.
Angelino Garzón envía condolencias a familia de Jairo Varela

Sobre la muerte de Jairo Varela, Garzón comentó: “Como vicepresidente de la República y admirador, lamento profundamente la muerte del cantante, compositor y arreglista del Grupo Niche, Jairo Varela Martínez”.

“Es una gran pérdida para la música, no solo colombiana sino latinoamericana y del mundo. Nunca olvidaremos canciones como Cali Pachanguero, Del puente para allá, Buenaventura y Caney, Cali Ají o Mí pueblo natal, entre otras, que nos hicieron cantar y bailar en aquellas épocas de la juventud”, agregó el alto funcionario.

Las declaraciones que fueron hechas a través de un comunicado oficial, finalización de la siguiente forma: “Mis más sinceras condolencias a su familia y a los vallecaucanos que disfrutamos de su música. Jairo Varela siempre estará en nuestros corazones y al igual que en el símil de una de sus canciones será como una estrella titilante en el cielo y lo recordaremos en el ruido incesante del viejo trapiche”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar