Animal Planet se mete en mundo de los gatos

Siguiendo el formato del "Encantador de perros", se estrena "Mi gato endemoniado".

Hace un par de años César Millán llevó el mundo de los perros a la televisión por medio del programa "El encantador de perros", en el que enseñaba a los amos cómo conectarse con las mascotas con el fin de crear una relación ideal que fuera más allá de enseñar a obedecer. Este programa fue tan exitoso que hace una semana Millán creó otro espacio televisivo dedicado a los perros, "El líder de la manada".

Ahora, siguiendo el formato popularizado por Millán, Animal Planet estrena "Mi gato endemoniado" (viernes 20 de julio a las 8de la noche), que pretende demostrar que los celos, el temor y la desconfianza no son sentimientos únicamente humanos.

Jackson Galaxy, quien se presenta "el hombre que habla el lenguaje de los gatos", es el encargado de conducir el programa y dar a conocer la naturaleza de estos felinos.

En cada episodio, Galaxy se enfrentará a los casos más insólitos que van desde gatos celosos que interrumpen propuestas de matrimonio, pasando por felinos que amenazan con llevar a la quiebra el estudio de Pilates de sus dueños, hasta violentos casos donde el dueño termina en el hospital.

Aunque a primera vista, Galaxy puede parecer un hombre rudo, con la cabeza afeitada, barba al estilo chivo y múltiples tatuajes de gato en su cuerpo, las apariencias pueden engañar. Su lado más suave aparece para lograr una conexión muy especial tanto con los gatos incomprendidos como con las parejas en crisis. Armado con su característico estuche de guitarra lleno de juguetes para gatos, Galaxy se dedica a investigar las razones por las que estos gatos endemoniados están causándole tantos dolores de cabeza a sus dueños.

Con el respaldo de más de 15 años de experiencia y técnicas de entrenamiento que han sido perfeccionadas en refugios de animales y en un sinnúmero de consultas privadas, Galaxy logra ponerle freno a los malos hábitos de estos felinos y de los amos.

Temas relacionados