Presidente Santos anuncia que visitará a Angelino Garzón

A través de un comunicado, el Jefe de Estado dijo que tras la operación del Vicepresidente por una afección coronaria, acudirá a la clínica Shaio.

Comunicado de Presidencia

El señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, ha sido informado desde tempranas horas de la mañana sobre los quebrantos de salud que aquejan al Vicepresidente Angelino Garzón, y ha estado en contacto permanente con su familia y con el equipo médico de la Fundación Clínica Shaio que lo atiende.

El Presidente de la República sigue atentamente el desarrollo del procedimiento quirúrgico y espera el parte médico oficial para saber los resultados de dicho procedimiento. Una vez sea informado de los resultados, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón tiene previsto ir a las instalaciones de la Fundación Clínica Shaio para saludarlo personalmente y acompañar a su familia.

¿Qué le sucedió a Garzón?

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, sufrió este lunes un infarto, aunque se conoce que su estado de salud es estable.

Ante la emergencia, Garzón fue trasladado a la clínica Shaio. De momento ha trascendido que los médicos le han recomendado al Vicepresidente que de inmediato permita su intervención quirúrgica.

En los próximos minutos se espera un comunicado de la Clínica para saber el parte médico oficial.