Figuras del tenis femenino checo se suman al partido Agassi - Sampras en Colombia

Las gemelas Karolina y Kristina Pliskova jugarán partido de dobles ante Anna Kournikova y Ashley Harkleroad.

Las gemelas checas Karolina y Kristina Pliskova, catalogadas como la revelación del 2010, han sido anunciadas como parte del espectáculo que presentará el Seguros del Estado Agassi-Sampras Tour.

Las nacientes estrellas vendrán a compartir la cancha sintética con las ya estrellas Anna Kournikova y Ashley Harkleroad en el partido de dobles que combinará a las cuatro espectaculares mujeres que se reunirán el 20 de agosto en el coliseo cubierto el Campín de Bogotá.

Las hermanas Pliskova se presentaron en dos de los más importantes escenarios del tenis mundial; Karolina en la Ros Laver Arena del Grand Slam Autralia Open 2010 de donde salió campeona en la categoría junior y Kristina en el All England Lawn Tennis de Wimbledon 2010, denominado el templo sagrado del tenis, el mismo que la vio coronarse campeona, también en el torneo junior.

A su corta carrera ya cuentan con ranking en la WTA (Woman Tennis Asociation), 209 para Karolina y 243 para Kristina. Las diferencias entre esas dos hermosas tenistas son imperceptibles, apenas dos centímetros en su altura.

Kristina consiguió ser 7 en el circuito junior y su hermana 14, ambas son la 1 y 2 de su país en la categoría de 21 años. Son la nueva sangre del tenis de República Checa, el mismo país que dio al mundo dos legendarios tenistas: Iván Lendl y Martina Navratilova.

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años