Eric Pearl trae a Colombia ‘La Reconexión', método de sanación

Actualmente más de 60,000 personas en más de 60 países han sido instruidas en este nuevo nivel de sanación.

El reconocido sanador Eric Pearl, anuncia que estará en el país dictando varias conferencias y explicando en qué consiste la Sanación Reconectiva.

Ha estado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, se ha presentado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, dice el informe de prensa de la organización que prepara su llegada.

Después de 12 años de desempeñarse como un exitoso médico quiropráctico, Eric Pearl comenzó a recibir reportes de que sus pacientes recibían sanaciones espontáneas de distintos tipos de cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y osteoartritis, malformaciones congénitas, parálisis cerebral y otros padecimientos serios.

Actualmente más de 60,000 personas en más de 60 países han sido instruidas en este nuevo nivel de sanación, el cual se encuentra documentado en seis libros, incluyendo el best seller internacional escrito por el mismo Eric, ‘La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo', publicado en más de 36 idiomas.

Pearl ahora se dedica a viajar alrededor del mundo trayendo luz e información de, enseñando a todos los que atienden a sus seminarios a acceder al espectro de las frecuencias de sanación que les permiten a las personas trascender sus limitaciones físicas y mentales.

Explica el informe que la Sanación Reconectiva ha suscitado interés de prominentes investigadores, y actualmente se están llevando a cabo nuevos programas de investigación bajo la dirección de renombrados científicos como Gary Schwartz, William Tiller, Konstantin Korotkov, entre otros. Los seminarios del sanador internacional serán dictados entre el 13 al 17 de agosto y se pueden inscribir en lareconexion@cable.net.co Cel: 311-221-3444.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Perros y gatos vegetarianos, ¿es natural?

Luchando contra la obesidad