El Salvador

El Salvador es un estado soberano localizado en América central. Cuna de la civilización maya y sitio estratégico para la colonización hispana. Es un país de majestuosas cimas, volcanes  e inspiradores lagos.

Un escenario donde la historia se hace palpable a través de sus imponentes sitios de antepasados como el Parque Arqueológico de San Andrés con Ruinas Mayas construidas entre los años 700 a.C. y 800 d.C y la gran ciudad maya de Tazumal localizada a 82 kilómetros al occidente de San Salvador.

El imponente Royal Decameron Salinitas está ubicado sobre la costa pacífica salvadoreña a 90 kilómetros de San Salvador, capital del estado, por la carretera panamericana, sistema colectivo de carretera que vincula a varios de los países americanos con un tramo unido de carretera. El Royal Decameron Salinitas se encuentra en un área de 270 mil metros cuadrados con una línea de playa de arenas claras de casi 1 kilómetro de extensión.
 
El Royal Decameron Salinitas es el complejo turístico más moderno del país y uno de los más importantes de Centroamérica. Cuenta con 552 habitaciones de lujo, dotadas de televisión por cable, teléfono, aire acondicionado y balcón o terraza con vista al mar. Cuatro piscinas de agua dulce y una de agua salada rodean al imponente hotel. Cinco restaurantes: Chack Balam, Bambú, Maya Grill, Steak House y Pastafari deleitan los paladares con platillos especializados en  comida fusión meditarránea, italiana, tailandesa y típica de la región. Cuenta con cuatro bares: Gran Acan beach bar, Maya Grill beach bar, Pastafari beach bar, Bambú beach bar y una discoteca, Ixchel, con capacidad para 400 personas. Cuenta además con gimnasio, jacuzzi, canchas de tennis, ciclorutas, deportes náuticos no motorizados, Spa Temazcalli y un moderno Centro de Convenciones de tres módulos independientes con capacidad para 2000 personas, dotado con equipos de última tecnología.

El imponente complejo turístico se convierte en un escenario exquisito para disfrutar de la exuberante vegetación, descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos e interactuar con una mezcla de culturas étnicas como la Maya, Lenca, Nahua, española.

El Royal Decameron Salinitas cuenta con un sistema sin límite de consumo y con impuestos incluidos, deportes no motorizados, programa diario de actividades para niños y adultos, clases de buceo, shows y música en vivo todas las noches. Cuenta además con un Club de playa llamado Costa Azul, ubicado  a 23 kilómetros del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar no sólo de una playa de arenas claras con más de 2 km de extensión sino también de toda  la magia y diversión sin límite que sólo Decameron brinda a sus huéspedes.

Temas relacionados