Juan Luis Guerra recibirá el "Premio de la herencia hispana"

El cantante rebiriá el galardón en EE.UU. el próximo 29 de septiembre.

El artista dominicano Juan Luis Guerra figura en la lista de líderes y celebridades que recibirán el próximo mes el "Premio de la Herencia Hispana".

La 24ª edición de la entrega de estos premios se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Kennedy Center en Washington, en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en todo Estados Unidos.

La Fundación de la Herencia Hispana aseguró en su comunicado oficial que la celebración de estos premios se realizará con los mejores exponentes de la cultura hispanoamericana. “Será una celebración que premiará la excelencia, los logros y la promesa de la comunidad latina en este país”. Juan Luis Guerra recibirá el premio en la categoría de las artes como reconocimiento a su carrera artística y aporte a la música Latina.

La Fundación afirmó que en las próximas semanas divulgará más detalles sobre la lista oficial de estrellas invitadas a esta gala, que incluirá actuaciones de famosos artistas hispanos. La ceremonia de premios fue establecida por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.

Temas relacionados