Milan insiste por Ibrahimovic

El agente del jugador asegura que el sueco seguirá en Barcelona.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, insistió este lunes en que su club sigue intentando contratar al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, aunque el agente del internacional sueco estima que seguirá en un "99,9 por ciento" en el club azulgrana.

El agente del atacante sueco ya ha dicho que Ibrahimovic no abandonará Barcelona, pero eso no ha bajado las expectativas del club siete veces campeón de Europa.

Se va a quedar en España en un "99,9 por ciento", consideró este lunes el agente Mino Railoa en declaraciones a Sky Sport 24, tras las palabras de Galliani.

"Ibra está muy feliz por el interés del Milan y otros equipos, pero Barcelona no lo va a vender. (El entrenador culé Pep) Guardiola no quiere venderlo, por lo que pienso que un arreglo es imposible", apuntó Raiola.

Pero las especulaciones sobre una eventual partida de Ibrahimovic comenzaron a lanzarse el fin de semana en la prensa española luego de que Guardiola lo dejara en el banquillo en la final de la Supercopa de España, optando por el internacional español David Villa.

Aunque Raiola sostiene que no se deben leer los hechos en ese sentido.

"En un club grande nadie tiene garantizado el puesto, Zlatan está acostumbrado a pelear por su lugar, más allá de que los diarios quieran hacer una montaña de una meseta", agregó el representante de 'Ibra', de 28 años.

Horas antes, el vicepresidente del Milan no bajaba la guardia por conseguir el traspaso.

"Lo intentaremos, aun si es difícil", aseguró sobre el ex punta del Inter de Milan Adriano Galliani, quien de todos modos tiene fe en su equipo rossonero en caso de no cerrar ese fichaje.

"No quiero hablar de los aspectos técnicos o tácticos, el equipo parece en buena forma, veremos el inicio del campeonato, pero soy bastante optimista", agregó Galliani de cara a la nueva temporada.

El Milan perdió por penales ante la Juventus de Turín el domingo por la noche en un amistoso de preparación para la temporada 2010-2011 que acabó los 90 minutos con igualdad 0-0 en San Siro.