Marion Cotillard sería Gatúbela en Batman 3

Mientras llega a un acuerdo con el director Christopher Nolan, la actriz posó para la edición francesa de Vogue.

Marion Cotillard, la actriz ganadora del Oscar por su interpretación de Edith Piaf en el filme ‘La vida en rosa', es la nueva candidata para formar parte del cartel de la tercera parte de Batman.

Según ha publicado el portal Eonlinelatino, los rumores se deben a la buena química que tuvo Cotillard con Christopher Nolan, quien la dirigió en la película ‘El origen'. Por eso se especula que la actriz francesa podría enfundarse en las ajustadas mallas de la malvada Gatúbela, uno de los personajes más emblemáticos de Ciudad Gótica.

De confirmarse la llegada de Marion Cotillard al esperado elenco, sería la segunda estrella de ‘El origen' que Nolan repite para el héroe vampiro, ya que semanas atrás varios rumores vinculaban al actor Joseph Gordon-Levitt con el personaje del Acertijo.

Marion Cotillard tal vez tendría que dejar de lado varios proyectos que ya tenía conversados. Pero por ahora todo queda en el aire. No hay nada confirmado. La actriz francesa es una de las integrantes del reparto de 'Medianoche en París', la cual rueda a las órdenes de Woody Allen, y después de estos rumores, pasa a formar parte de la elitesca lista de las actrices más solicitadas del momento.

Y mientras Cotillard llega a un acuerdo con Nolan, la edición francesa de la revista Vogue la ha escogido como carátula para su carátula, pues es la única artista de ese país que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa.

Marion posó para Mert&Marcus con un estilo muy parisino, aunque la foto de portada muestra a la joven actriz con tez pálida, labios oscuros tono burdeos y unos ojos maquillados en un verde difuminado.

En julio pasado ya había posado para Vogue Estados Unidos, aunque con un look mucho más natural e inocente.

 

últimas noticias