Huila tumba invicto ‘pijao’

Los opitas vencieron 3-1 al Deportes Tolima de Ibagué.

 

El Atlético Huila echó abajo el invicto que mantenía el Deportes Tolima en esta Liga Postobón II, al derrotarlo por 3-1 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Con goles Airon del Valle, Carlos Villagra y Rafael Castillo, el conjunto amarillo venció a los sorprendentes ‘pijaos', que empezaron ganado el juego, con gol de Diego Chará.

A los 25 minutos de la inicial, Chará se inventó una jugada en la que dejó en el camino a un rival y sacó el remate que venció la portería de Luis Fernández.

14 minutos después, Carbonero habilitó a Airon del Valle, quien consiguió el empate para el local.

Un mal rechazo de la zaga tolimense dio lugar a un certero cabezazo del paraguayo Carlos Villagra, quien a un minuto del final de la primera etapa dio vuelta al marcador a favor del Atlético Huila.

Luego de la expulsión del lateral tolimense Danny Aguilar, el local empezó a tomar la iniciativa, al punto que al minuto 71 el delantero Rafael Castillo puso el 3-1 en el marcador.

A los 79, cuando el juego estaba prácticamente definido, vio la roja el autor del único gol vino tinto en el clásico del Tolima grande, Diego Chará.