Habitantes del barrio Villa Mayor celebran recuperación vial de 27 cuadras

Con una inversión de $1.440 millones la Alcaldía de Bogotá entregó 5,4 kilómetros de vía.

Este lunes el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, entregó a los habitantes del barrio Villa Mayor en la localidad Rafael Uribe Uribe la recuperación de 5,4 kilómetros de vía.

Los trabajos de mantenimiento y de rehabilitación se realizaron en 27 cuadras que sirven como circulo vial entre las avenidas general Santander, Batallón Caldas, Jorge Gaitán Cortes y Avenida carrera 33.

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) desarrolló las obras entre el 10 de mayo y el 10 de agosto de este año por intermedio del contratista, Pavimentos Colombia; en las vías intervenidas, se realizaron trabajos de fresado, excavación, limpieza de sumideros, y pavimentación.

Adicionalmente en Rafael Uribe Uribe, la Unidad de Mantenimiento Vial tiene desplegados 4 frentes de obra con trabajos oficiales en los barrios, Marco Fidel Suárez, y el Portal, en las urbanizaciones Fucha y Santa Lucía.

Otra de las intervenciones sectorizadas que ha realizado y entregado; la UMV este año son: Villa del Prado en Suba, Pensilvania en Puente Aranda, y el centro histórico la Candelaria.