‘Bussines Coaching’: curso internacional de alto impacto gerencial

Este curso consiste en aumentar la conciencia y el sentido del coach para crear confianza.

Del 28 al 30 de septiembre, se realizará en Bogotá, en el hotel Andes Plaza, el taller internacional de 'Bussines Coaching' organizado por la firma Mens Venilia Colombia, que trae al español Alejandro Cuéllar, quien dictará el curso internacional especializado.

El taller esta dirigido a los empresarios, personal directivo, consultores,personas de la administración pública, entre otros, que estén enfocados en incorporar los recursos y habilidades del coaching para impulsar positivamente el desarrollo de sus colaboradores, su organización y nivel de negocio o actividad.

El ‘Bussines Coaching' es una manera de dirigir, pensar, ser y tratar a las personas y a las instituciones. Se funda en una nueva visión, en la búsqueda de un sentido y una misión en el trabajo, en la cultura y los valores empresariales, así como en los personales.

Este curso consiste en aumentar la conciencia y el sentido del coach para crear confianza, extender las competencias y desarrollar las habilidades necesarias.

El programa ha sido optimizado para la organización de eventos, ventas y gestión empresarial.

Alejandro Cuéllar es experto entrenador emocional, precursor de las técnicas Emotional Body y Psicoenergética. En la actualidad, es facilitador de procesos de éxito en conferencias, talleres, seminarios para empresas y público en general, e imparte sus conocimientos en varios países del mundo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Cómo cambiar la mala imagen de los Pitbull?

Verdades de la carne