Maradona reaparece en una reunión con Néstor Kirchner

Primera vez que aparece Diego Maradona tras haber acusado a Julio Grondona de haberle mentido.

El ex seleccionador argentino Diego Maradona reapareció el viernes públicamente en una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner, casi dos meses después de lanzar duras acusaciones por su despido tras el fracaso albiceleste en el Mundial Sudáfrica-2010.

Durante el encuentro en la quinta presidencial de Olivos, periferia norte de la capital federal, Maradona le obsequió a Kirchner una casaca argentina con su firma, según imágenes de la televisión.

"Hablaron de fútbol, de historia, se habló un poco de todo, recordando anécdotas, fue una charla de amigos", dijo luego del encuentro Juan Manuel Abal Medina, vocero del ex mandatario (2003-2007), esposo de la actual gobernante, Cristina Kirchner.

Maradona se exhibió en público este viernes por primera vez desde el 28 de julio, cuando acusó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, de haberle mentido, y al mánager de la selección Carlos Bilardo de haberlo traicionado, luego de su despido como seleccionador.

La selección argentina fue eliminada del Mundial de Sudáfrica por Alemania en cuartos de final con una humillante goleada de 4-0.