Calle 26 entre carreras 40 y 50 estará cerrada hasta final de año

La restricción vehicular será en la calzada rápida, sentido occidente - oriente.

A partir de este martes y hasta finales de año la calzada rápida sur de la calle 26 entre carreras 40 y 50, sentido occidente - oriente, estará cerrada con motivo de las obras de la fase III de Transmilenio.

Quienes se desplazan por la calzada rápida sur de la avenida Eldorado, al llegar a la carrera 48 deberán pasar a la calzada rápida norte para continuar su recorrido habitual.

Los trabajos que se realizarán tienen que ver con la construcción de los carriles para el sistema Transmilenio, para lo cual se demolerán las losas existentes para entrar luego a construir la nueva estructura del pavimento.

Estas obras están a cargo del contratista del grupo Empresarial Vías Bogotá, con la interventoría del Consorcio Intercol.

Por otra parte, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que también se realizarán trabajos para el cruce de redes en tres puntos: paralela de la calle 26, (sentido occidente- oriente), Avenida Constitución y la carrera 69, y en las carreras 59 y 60, costado norte de la avenida Eldorado.

Para realizar estas obras se efectuará restricciones en media calzada de la vía. Estas labores se realizarán desde la fecha hasta el 20 de octubre próximo en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.