Lucha por cupo al Mundial de Karts en Italia

Breves deportivas...

El equipo de karts Lubricantes Gulf/Red Bull ganó la sexta válida y ocupó la segunda posición en la séptima del Campeonato Rotax Colombia.

Con este resultado, Santiago Mejía y Joaquín Caicedo se perfilan como los más firmes candidatos al título que otorga un cupo al Mundial Rotax Master, de Italia, en noviembre. El equipo y su patrocinador, Lubricantes Gulf, tienen como objetivo el fomento del deporte a motor y por ello apoyan a Juan Felipe García, joven volante de la categoría infantil.

Colombia, al Mundial

Este viernes viajarán a Australia los pedalistas que integran la selección que participará la próxima semana en los Mundiales de Ciclismo de Ruta. El equipo, dirigido por Libardo Leyton, está integrado por los sub 23 Carlos Betancur, Edward Beltrán, Javier Gómez y Julián Arredondo, además de los élite José Serpa, Leonardo Duque y Diego Tamayo.

Copa del Pacífico

Con las pruebas de 400 metros libre, 200 espalda, 100 mariposa, 100 pecho y 200 combinado individual, se inició ayer en Cali la XXX Copa del Pacífico de Natación, torneo que reúne a los mejores deportistas de Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Costa Rica, Bolivia y Colombia.

La mejor del año

Mariana Pajón, doble campeona mundial de bicicross; Cecilia Baena, vencedora de la Copa Mundo de maratones de patinaje, y Stella Urango, ganadora de la Copa Mundo de karate son las tres finalistas del concurso Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca.

Temas relacionados