La 'bachata' se toma a Colombia

Bogotá, Cali y Medellín son algunas ciudades en las que se podrá ver el show de Aventura, más conocidos como ‘King of bachata'.

Cuatro jóvenes dominicanos producen bachata que mezclan ritmos como el hip hop, reggae, pop, R&B y rock clásico rompiendo con las reglas tradicionales de este género de raíces dominicanas.

De esta forma, Aventura le ha impregnado con su estilo muy particular un toque juvenil y moderno que está generando un movimiento de dimensiones astronómicas alrededor del mundo. Entre sus colaboraciones se destacan los dúos con Don Omar ‘Ella y Yo', Thalía ‘No, No, No' y Wisin y Yandel ‘Noche de sexo'.

El próximo sábado 26 de julio Bogotá será testigo del espectáculo que hace parte de la gira ‘Corazoncito', el cual presentarán en el Coliseo Cubierto El Campín.

La gira del 'corazoncito'

Cali: Aventura, Gilberto SantaRrosa, Tito el Bambino, Sergio Vargas, Felipe Peláez, NG2 y klave. La cita es el viernes 18 de julio en el Estadio Pascual Guerrero.

Armenia: Aventura, Gilberto SantaRrosa, Sergio Vargas, Felipe Peláez y Charrito Negro. Sábado 19 de julio en el Estadio Centenario.

Temas relacionados