Bogotá recibirá a varios artistas en concierto el próximo nueve de agosto

Cantantes como Rey Ruíz, Sergio Vargas, Peter Manjares y Cabas darán un espectáculo de cumpleaños para Bogotá y para los niños con discapacidad en el Parque Simón Bolívar.

Una alianza entre la Alcaldía Distrital y Almacenes Éxito lanzaron este martes ‘Te Quiero Bogotá', un concierto que hará parte de la celebración de los 470 años de la capital. El evento también impulsará programas distritales para la atención de niños con discapacidad.

La iniciativa busca que más de 50 mil personas disfruten de la celebración y de esta manera más niños puedan beneficiarse de los cuidados, terapias e infraestructura, que brinda el Distrito a través de los Centros de Rehabilitación Integral Renacer.

"Esta alianza entre el sector público y privado identifica la responsabilidad social de la empresa privada. Esto es un ejemplo de ayuda, ejemplo de responsabilidad social, al que más empresas se deberían sumar. Con esto, estamos construyendo una ciudad de derechos", dijo alcalde Samuel Moreno, durante el evento de lanzamiento del concierto en las instalaciones del Centro Renacer.

Es decir, quienes quieran asistir al concierto deben comprar en Almacenes Éxito una camiseta que tiene un valor de $10.000 con el logo del evento, que los identificará como contribuyentes a la causa socia. Con el tiquete de compra se puede reclamar la boleta.

"Esta es una oportunidad para darles una sonrisa a los niños que más lo necesitan. Buscamos reunir a muchos corazones en la Plaza de Bolívar, para que más de 50 mil personas le canten a los niños en situación de discapacidad, para que le cantemos a Bogotá", aseguró Carlos Mario Giraldo, Presidente Operativo del Grupo Éxito.

De esta forma queda resuelta la campaña de expectativa que invadió a Bogotá desde el domingo pasado, cuando más de 30 cajas de regalo gigantes y cerca de cinco mil taxis con moños anunciaban un regalo que recibiría la capital.