‘Bolillo' se la juega por el pequeño ‘Pecoso'

<p>Dicen que nómina que gana no se cambia, y si golea, pues aún menos. Al parecer, Bolillo también piensa lo mismo. Sin embargo, para el partido de la próxima jornada deberá cumplir con la norma del Sub 19. Osnéider 'Pecoso' Álvarez fue el elegido.</p>

En los entrenamientos de Santa Fe, Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez ha reiterado la formación inicial que abrió el campeonato y goleó (5-0) a Nacional. Pero el dolor de cabeza para el técnico paisa ha sido la elección del sub 19.

Mucho se especulaba sobre la aparición de Cristian Nazarith en el frente de ataque cardenal, pero ya el ‘Bolillo' se decidió por el joven ‘pecoso' Álvarez.

‘Pecas', como le dicen sus amigos en las prácticas, se mostró complacido por ser él el elegido para cumplir la norma, y aunque es consciente de que será sustituido a los pocos minutos de juego, confía en poderse ganar la confianza del técnico para estar más tiempo dentro del terreno de juego.

No fue fácil la elección del sub 19, toda vez que la posición de Álvarez (volante de contención) tiene, de momento, dos dueños y un experimentado y veterano jugador en la banca. Maximiliano Flotta y Leonel Vielma abrieron ante Nacional y Hernando Patiño estuvo como suplente en ese partido.


"Lo meto y ahí mismo lo saco"

Lo que sí dejó entrever el técnico antioqueño, es que no está contento con la norma, o al menos no se ve favorecido con ella, por la nómina juvenil del plantel.

"Lo pongo por cumplir con una norma. Pero no es lo ideal mover un equipo que ya ha venido trabajando junto durante un tiempo", explicó Gómez.

Pero al ‘pecoso' eso no le preocupa. "Es muy bonito trabajar en un grupo como este y el que lo tengan a uno en cuenta es un reconocimiento al trabajo y seguiré luchando para demostrar que el técnico no se ha equivocado", dijo Álvarez.

Temas relacionados