Confirman renuncia de Vargas Lleras al Congreso

<p>La presidenta del Congreso, Nancy Patricia Gutiérrez, dio a conocer que el jefe de Cambio Radical dejará su curul en el legislativo para permitir el voto libre de la reforma política a su reemplazo Rodrigo Lara y empezar su camino a la elección presidencial de 2010. </p><p>&nbsp;</p>

Según lo dado a conocer por la senadora Gutierrez, Vargas Lleras quiere dejar el legislativo para dar a conocer la verdadera posición de Cambio Radical frente a la reforma política.

Esta tarde la Plenaria del Senado debe decidir que pasará con esa renuncia y finalmente dar a conocer a la opinión pública si admite dicha dimisión.

Sin embargo, para la Presidenta del Senado, Germán Vargas Lleras será quien siga en la dirección de Cambio Radical, a pesar de ya no estar en el Congreso.

Esta medida ha sido interpretada por varios círculos políticos como la determinación de él por iniciar su camino a las presidenciales de 2010.

“Yo creo que sí, Vargas Lleras comienza su trayectoria por la Presidencia de la República”, puntualizó la presidenta del Senado, Nancy P. Gutiérrez.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Renuncia colectiva en el Partido Liberal