Corte aún no ha recibido información completa del computador de 'Reyes'

Después de 15 días del anuncio del fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, sobre el envío de las pruebas a la Corte Suprema de Justicia para que se investigue a tres congresistas por sus presuntos vinculos con las Farc, aún la Sala Penal del Alto Tribunal no ha recibido la información completa de los portátiles del jefe guerrillero.

En una carta enviada este miércoles, la Corte advierte que recibió documentos ya seleccionados por la Policía que nombran a los senadores Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez, pero no la información completa de los computadores del jefe guerrillero 'Raúl Reyes'.

"El fiscal 20 especializado de la Unidad Nacional contra el Terrorismo envía copia de documentos seleccionados por la Policía en que simplemente se dicen los nombres de los senadores Piedad Córdoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez, sin tener en cuenta que fueran indicativos o no de la posible responsabildiad penal que de ellos se dedujera", dice un aparte de la carta.

Ante todo, los magistrados solicitan recibir un paquete completo de la información de los computadores de 'Reyes' y no información dosificada.