Empezó el Campus Party

El evento inaugural fue una gran fiesta a la media noche. Música y
palabras de los organizadores le dieron la bienvenida a los
'campuseros' y con una cuenta regresiva dejaron en ceros los
cronómetros que esperaban esta gran feria tecnológica.

El espectáculo fue una combinación de música electrónica y afro, que deleitó y puso a bailar a todos los asistentes.

Luego de bailar, gritar, aplaudir y acompañar la música, los organizadores del evento, acompañados de la ministra de Educación, Cecilia María Vélez, le dieron el inicio formal a este evento. La ministra pidió a todos los asistentes "ser multiplicadores del uso sano de la Internet", como expresó.

En una sola voz, quienes se encontraban en el recinto se unieron al conteo regresivo que el presentador inició y que en pantallas ubicadas por todo el lugar
desde que se instaló el Campus Party, indicaba la apertura de la fiesta de tecnología en red más grande del mundo que ahora está en Colombia.

El presidente de Telefonica, Alfonso Gómez Palacio, en entrevista con Elespectador.com invitó a todos los jóvenes a asistir a este evento ya que cree que en esta generación se encuentra el desarrollo y el invento de la mejor tecnología. Además explicó que el evento es la apuesta a una gran llegada de la banda ancha a Colombia, para que se "creen verdaderas redes, que es lo que en realidad se encuentra detrás de internet". dijo.

Todos los 'campuseros', quedaron como en su casa en Corferias, al terminar el evento algunos se sentaron en los computadores para jugar videojuegos, otros navegaron y quien se fueron a sus carpas nunca se desconectaron de la red.

Temas relacionados