Estoy pasando por uno de los más difíciles momentos de mi carrera política: Piedad Córdoba

<p>La senadora Piedad Córdoba dijo que en su contra hay una estrategia mediática que busca su desprestigio y ha llegado a difamar para ponerla en contra de los familiares de sus secuestrados.</p>

¿Qué buscan?, se preguntó la senadora Córdoba, quien respondió que la idea de sus contradictores es generar ante la opinión pública la imagen de que debe ser judicializada, para así presionar a la Corte Suprema de Justicia por las denuncias en su contra que investiga.

"Hay una estrategia de terrorismo mediático que es recogida por algunos medios de comunicación. Me aterró cómo prepararon mi entierro el fin de semana, dijo.
Dijo la Senadora que esa estrategia de desprestigio la ha llevado a uno de los momentos más difíciles de su carrera política porque "el sometimiento permanente al escarnio es peor que la muerte. Ya no creo poder someterme a más, aunque mañana podrían decir que yo era la amante de Marulanda y era la persona que le llevaba los uniformes en la selva".

Por eso anunció que va a presentar un proyecto de Ley que busque algún tipo de control a los medios de comunicación. "No se trata de censurar, de ninguna manera, pero en este momento es clara la intención de algunos medios que además de dar ese tipo de informaciones buscan el tercer canal".

 

Temas relacionados