Con 'Improvisto', continúa la temporada de humor en el Teatro Nacional

Carlos Alberto Urrea y Juan Felipe Ortiz hacen parte de la compañía La Gata y se presentan en el Teatro de la Calle 71 del 16 al 19 de julio.

Desde hace doce años trabajan en el tema de la improvisación para basar su comedia. Desde el 16 al 19 de julio ‘Improvisto' presentan un espectáculo en el no existe libreto, pero donde noche a noche dos actores y una banda de músicos crean un show diferente. Ellos no saben lo que harán pero harán lo que saben: improvisar, pues involucran al público para que sean ellos quienes escojan el título de la obra y el rumbo que esta tomará.

‘A ver si es tan machito' y ‘La comedia malparada', de Diego Camargo y Gonzalo Valderrama podrán verse del 23 al 26 de julio. Estas son dos obras, dos estilos y dos profesiones -cuenteros y comediantes-, que se fusionan para crear un stand-up comedy.

Finalmente, el argentino Roberto Nield cerrará el ciclo de humor con ‘¿Cómo vivir en Colombia y no morir en el intento?', del 30 de julio al 2 de agosto. Nield charlará sobre: el 5-0, el patriotismo bonaerense y el colombiano, las primeras palabras que aprendió en Bogotá y confesará cómo ha logrado escapar de los ladrones.

Teatro Nacional Calle 71
Funciones: miércoles a viernes 8:00 p.m.
Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
Valor: $30.000

Temas relacionados