“No conviene que el Presidente se perpetúe”

Una vez más, el Presidente Álvaro Uribe no dejó claro si busca su segunda reelección, al manifestar que no es bueno que el Jefe de Estado intente perpetuarse y señalando que el pueblo debe buscar a alguien que siga las políticas de Seguridad Democrática y de Confianza Inversionista.

Sin embargo, Uribe pidió a la opinión pública que debe permitir que vaya entrando en el conjunto del colectivo los nombres que podrían continuar con las políticas que hacen parte de las banderas del actual Gobierno.

Y también dejo dudas Uribe cuando al ser preguntado por el tema de las firmas del referendo de reelección presidencial dijo que el "Jefe de Estado no puede ser un apartico a los ciudadanos".

En diálogo con La W, el Presidente en cuatro oportunidades que fue preguntado sobre el tópico específico de si buscará una nueva reelección nunca negó y tampoco aseguró que fuera de nuevo a aspirar a cuatro años más en el poder.

Al indicar como se ve siendo ex presidente, el Primer Mandatario dijo que su idea es verse en medio de la cátedra universitaria, enseñando de política de Colombia y del mundo.

"Ahora lo único que le pido al creador es que me permita morir sirviéndole a Colombia", también afirmó el Jefe de Estado en sus respuestas acerca de la reelección.

Pero ahora igualmente se abrió un nuevo espacio en las ideas que tiene el Presidente. El podría ser el Ministro de Defensa del próximo Mandatario con el fin de dar continuidad a la Seguridad Democrática principalmente.