Recomendaciones para los viajeros de este puente

<p>El general Luis Alberto Moore, comandante de la Policía de Carreteras, pidió prudencia a quienes se vayan a movilizar por las carreteras del país.</p>

El General Moore le recordó a los viajeros que vayan a pasar por la vía de Puerto Salgar contar con mucho tiempo de viaje, toda vez que el paso por la misma está restringido.

Se espera que unos 267 mil pasajeros viajen este fin de semana desde la capital del país a diferentes municipios del Huila, Tolima, Meta, Quindío y Cundinamarca en el marco de las fiestas que se presentarán allí. “Le recuerdo a la ciudadanía que los comparendos por exceso de velocidad cuestan 232 mil 500 pesos”, indicó el general.

Tolima

La vía que de Ibagué conduce a Calarcá, a la altura del kilómetro 67 presenta una falla técnica por derrumbes ocurridos a principio de esta semana, por lo que presenta paso restringido por labores de limpieza y remoción de escombros.

Meta

La vía Bogotá - Villavicencio, según un informe de Invías, presenta paso restringido para carga extrapesada o extradimensionada.

Antioquia

En la vía Dabeiba - Santa Fe de Antioquia hay paso restringido en los kilómetros 65, 70 y 108. En la vía Tarazá - Caucasia, a la altura del "Puente Tarazá" se están realizando obras de rehabilitación del puente, así como también diferentes obras de recuperación de la vía en los kilómetros 45 y 47 por que el río Cauca ocasionó la pérdida de un carril. Invías pide precaución y paciencia por posibles trancones ocasionados en la vía.

Casanare

En la vía Crucero - Aguazul hay paso restringido por diferentes derrumbes ocasionados por el invierno, así como en el tramo Tame - Saravena hay cierre total de la vía, también como consecuencia de las lluvias.

En la vía Yopal - Vallariparo hay paso restringido para todo tipo de vehículos en los kilómetros 1 y 2.

Adicionalmente invías recuerda a los posibles usuarios que la Troncal del Magdalena Medio va a presentar un cierre total a la altura de Puerto Salgar desde el 1 de julio a las seis de la tarde hasta el día siguiente a la misma hora.

 

últimas noticias