¿Quiere ver como sufre Ashton Kutcher al depilarse?

Desde este fin de semana circula en la red un video de Ashton Kutcher en el momento que es depilado del pecho.

El actor fue obligado a depilarse por la producción de su próxima película 'Five Killers' a depilarse el cuerpo, debido a que la imagen de su personaje lo requiere.

Fue entonces cuando Kutcher decidió hacer del doloroso momento algo divertido y grabó la sesión completa para después colgar el video en varios portales de Internet, situación que ha llamado la atención de miles de usuarios y de la prensa.

La película, que se estrenará en 2010, se filmará en la Costa Azul de Francia y cuenta la historia de una mujer que en sus vacaciones conoce al hombre de su vida (Ashton) y se casa con él. Los problemas llegan cuando la pareja sospecha que sus vecinos son asesinos y que aparentemente contratan a alguien para matarlos.

El video tiene más de 20 mil visitas, pero no es la primera vez que el actor sube un video de este tipo, anteriormente en un perfil que usa en Internet, reveló imágenes personales como la ropa interior de su esposa, Demi Moore, situación que lo ha llevado a hacerse popular en la red.

Con información de CNN.

Temas relacionados