Deportes Quindío buscará un lugar entre los ocho mejores

El cuadro de Armenia recibe este viernes al Boyacá Chicó, buscando un lugar en los octogonales.

El encuentro entre Deportes Quindío y Boyacá Chicó abrirá la décima jornada de la Copa Mustang. Con un triunfo, el Quindío se metería entre los ocho primeros.

De los cuatro partidos que ha disputado el equipo cafetero en el Centenario tan solo ha logrado una victoria y un empate, ante Once Caldas y Tolima respectivamente. En los otros dos encuentros ante el Deportivo Cali y el Cúcuta, los puntos se fueron con la visita.

Para enfrentar al Chicó, los dirigidos por Néstor Otero podrán contar con toda la nómina, pues no tiene jugadores amonestados en partidos anteriores. Belmer Aguilar podrá jugar ante los ajedrezados. Aguilar logró recuperase de la lesión que contrajo ante el Once Caldas.

Por otra parte, el sábado Santa Fe visitará al Junior con la firme intención de buscar los tres puntos que lo ratifiquen en la parte alta de la clasificación. En el Atanasio, el Atlético Nacional saldrá por su segunda victoria del campeonato ante el Once Caldas, puntos que le permitiría salir del fondo de la tabla de posiciones. 

El domingo se completará la jornada con el encuentro Pereira-Huila, donde el onceno opita necesita de un triunfo para dejar atrás el fantasma del descenso. Medellín visitará a la Equidad. El equipo de Santiago Escobar quiere mantener la mejoría que ha mostrado en los últimos encuentros.

De otro lado, América de Cali quiere dejar a un lado los malos resultados de las últimas jornadas y saltará al campo con el fin de quedarse con tres puntos que le hagan aliviar la grave crisis por la que pasa el equipo de Diego Umaña. En Ibagué Tolima quiere buscar el liderato del torneo ganándole al Real Cartagena.

Entre tanto, en Bogotá, el Deportivo Cali defenderá el primer lugar de la clasificación ante un muy necesitado Millonarios que viene de empatar el clásico capitalino. El cierre de la fecha estará a cargo de Cúcuta y Pasto, donde los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren seguir escalando posiciones en la tabla.