David Murcia promete reembolsar el dinero completo a sus ahorradores

En un comunicado el presidente de DMG señala que publicará las instrucciones en su página web.

"La gran familia DMG recuperará la misma cantidad de dinero que tenían cargando las tarjetas. Las Instrucciones serán publicadas en la página web www.fundaciondmg.org" , agrega la misiva.

El último reporte de la interventora señaló que a las personas que tramitaron el reembolso del dinero les serían devueltos cerca de $240 mil, independiente del aporte que hayan realizado a la comercializadora.

El anuncio fue hecho en el marco del juicio que se le adelanta al presidente de DMG y que se lleva a cabo desde el jueves en el Tribunal de Bogotá.

La diligencia se reanudó este jueves pero fue nuevamente suspendida porque no había claridad en el descubrimiento de las pruebas, razón por la cual los representantes de la Fiscalía tuvieron que llevar a cabo ese proceso en las instalaciones de la Dijín, con la presencia de la defensa de Murcia y los representantes de las víctimas.

Murcia también anunció este jueves que comparecerá al Congreso de la República para explicar varios temas, entre los que se encuentra la reciente denuncia que asegura que dineros de su empresa habrían sido aportados para la campaña reeleccionista de Álvaro Uribe.

Al parecer, según señaló Gustavo Salazar, abogado de Murcia, esos aportes fueron utilizados para varios elementos publicitarios y transporte de la campaña.

Temas relacionados