Juan G. Domínguez fue dado de alta

<p>El jugador del Cali salió de observación médica, tras ser golpeado con una piedra por un hincha de Millonarios.</p>

Juan G. Domínguez fue agredido por hinchas de Millonarios 

El jugador fue impactado por una de las piedras lanzadas al bus del Cali cuando ingresaba al estadio El Campín.

Juan Guillermo Domínguez sufrió un trauma cráneo encefálico tras recibir el impacto de una piedra que fanáticos de Millonarios lanzaron contra el autobús que movilizaba al equipo visitante cuando llegaba al estadio El Campín.

"El impacto de la piedra rompió el vidrio del automotor y alcanzó la frente al jugador que se encontraba en el primer asiento del vehículo", señalaron fuentes policiales encargadas de la seguridad dentro y fuera del estadio de Bogotá y quienes otorgarán una recompensa de cinco millones de pesos a quien denuncie al autor material del hecho.

El jugador, que sufrió un trauma cráneo encefálico leve, fue llevado a una clínica tras el golpe que recibió y que también afectó su ojo derecho, lo que le impedirá disputar el partido válido la jornada décima del Torneo Apertura colombiano.

La situación causó malestar en el resto del equipo visitante, que incluso intentó no salir a disputar el partido como forma de protesta.

Finalmente los jugadores de Millonarios, quienes en principio se solidarizaron con los del Cali para no jugar el partido, accedieron a que el juego comenzara con 45 minutos de retraso.

Domínguez alcanzó a perder el conocimiento tras el impacto con la piedra y fue atendido en la Clínica Palermo en donde ya se encuentra estable.

El presidente del equipo Millonarios, Juan Carlos López, pidió disculpas a los fanáticos, jugadores y directivos del Deportivo Cali por la agresión sufrida e hizo un llamado a los fanáticos del equipo capitalino para que denuncie a quienes se comportan de manera violenta dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Temas relacionados