Palmeiras busca su primera victoria

Palmeiras necesitará sacar una victoria a como dé lugar cuando visite al Sport Recife.

Una derrota e inclusive un empate en el duelo entre brasileños dejaría mal parado al Palmeiras, que se propuso en esta edición ganar su segundo título en el torneo continental.

Palmeiras, campeones en 1999 bajo la conducción de Luiz Felipe Scolari, marcha último sin puntos tras dos partidos. Cayó 3-2 de visita ante el campeón vigente Liga de Quito, y luego perdió de local 3-1 ante Colo Colo de Chile.

“Tenemos un equipo fuerte y capaz para sacar la clasificación”, declaró Danilo, defensor del Palmeiras. “Ya hemos demostrado que podemos ganar partidos complicados y ahora tenemos que hacerlo nuevamente”.

Colo Colo lidera el grupo con seis puntos en tres partidos. Sport también suma seis unidades, pero los chilenos tienen una mejor diferencia de goles. Liga figura en el tercer lugar con tres puntos.

Un empate ante Palmeiras permitiría al último campeón de la Copa de Brasil adueñarse en soledad del liderato del grupo y ponerse a tiro de la clasificación a los octavos de final.

“Me imagino un partido reñido, son dos equipos que andan bien en los campeonatos locales”, dijo Daniel Paulista, volante del Sport.

Sport es el virtual campeón del campeonato del estado de Pernambuco, mientras que Palmeiras se clasificó a las semifinales del torneo paulista.

Palmeiras buscará vengarse de su derrota ante Sport el año pasado en la Copa de Brasil, la cual significó su eliminación del torneo.

Posibles alineaciones:

Sport: Magrao, Moacir, Igor, Cesar, Dutra, Andrade, Daniel Paulista (Sandro Goiano), Paulo Baier, Luciano Henrique, Wilson (Ciro) y Vandinho.

Palmeiras: Marcos, Fabinho Capixaba, Edmilson, Danilo, Mauricio Ramos, Marcao, Pierre, Cleiton Xavier, Diego Souza, Willians (Jose María Ortigoza) y Keirrison.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Temas relacionados