Genius lanza auriculares con buen diseño

Los auriculares internos HS-200 Gold también funcionan como "manos libres.


El fabricante de dispositivos de entretenimiento, Genius anunció sus nuevos audífonos HS-200 Gold. Estos audífonos ofrecen una buena calidad de audio y sirven para escuchar música y mantener conversaciones telefónicas.

Los auriculares internos HS-200 Gold también funcionan como "manos libres", ya que permiten a los usuarios tomar llamadas en el teléfono móvil sin tener que soltar el volante, dice el boletín de la empresa.

Estos nuevos auriculares de Genius, lo último en movilidad para los entusiastas de la música, ofrecen el máximo confort al incluir tres tamaños diferentes de audífonos internos y un cómodo clip para mantenerlos en su lugar mientras se usan.

Dice el informe que son compatibles con el iPhone, y su sorprendente sonido de alta definición se suma a un diseño aerodinámico que integra un micrófono omni-direccional, por lo que puede captar todos los sonidos independientemente de la dirección desde donde lleguen.

Incluyen un adaptador de 3.5 para iPhone o cualquier reproductor de MP3, además de un conveniente control de volumen. Este adaptador, bañado en oro, permite una mejor conexión al incrustarlo en el jack de audio del dispositivo. Su conveniente botón de conexión permite tomar fácilmente cualquier llamada e intercambiar entre la charla telefónica y la música.

El diseño ergonómico del HS-200 Gold se complementa con los confortables y estables auriculares internos de suave silicón, perfectos para realizar cualquier actividad con ellos puestos.

 

últimas noticias