"Cada vez que hablamos contra Uribe nos aprietan las manijas"

Así lo señaló la defensa de David Murcia.

La audiencia de juzgamiento se aplazó para el próximo lunes, porque la Fiscalía aún no tiene en orden las pruebas en su contra.

El abogado Gustavo Salazar señaló que desde que Murcia declaró en contra de Uribe se han presentado una serie de presiones en su contra.

Reiteró, además ,que Murcia asistirá al Congreso si se le otorgan todas las garantías, para explicar la versión según la cual su comercializadora habría aportado $5 mil millones a la campala del referendo.

El presidente de DMG guardó silencio durante una diligencia que se llevó a cabo ante la CNE, según explicó, por razones de seguridad.

El juez cuarto especializado, José Reyes Rodríguez, reiteró además que la Fiscalía no ha presentado las pruebas en contra d Murcia de manera ordenada.

En la última audiencia, el ente investigador sumó nuevas pruebas (registros contables) a lo que la defensa respondió que "la Fiscalía no tiene suficientes pruebas para inculpar a Murcia", señaló en ese momento Salazar.

Y agregó;"el juez cirticó el escrito de acusaciónm que fue algo así como un fracaso, lo que demuestra que la Fiscalía actuó por presiones del presidente de la República".

Salazar aseguró que ahora se quiere circunscribir el delito de enriquecimiento, pero que la acusación no logra sustentar esta petición.