Camilo Villegas va 24 en Hilton Head

El golfista colombiano Camilo Villegas terminó en el puesto 24, con un golpe bajo el par, en su primer día de competencias del torneo en Hilton Head Island, Carolina del Sur, cuyo líder parcial es el alemán Alex Cejka, con -7.

Copa Seguros Bolívar

Fue presentado el Seguros Bolívar de Tenis, el torneo de exhibición más importante de Colombia y Suramérica, que se jugará este fin de semana en Pueblo Viejo, con la presencia de Matts Wilander, Yannick Noah, José Leclerc y Mansour Bahrami.

Se fue Ron Dennis

Ron Dennis renunció el jueves a todos sus cargos con McLaren, en medio de un escándalo por mentirles a los comisarios y que podría provocar que el equipo sea expulsado del campeonato. La escudería fue citada por la FIA a una audiencia el 28 de abril.

Armstrong dijo sí

Lance Armstrong confirmó el jueves su participación en el Giro de Italia. El anuncio, publicado en la ‘Gazzetta dello Sport’, eliminó las dudas sobre la participación del estadounidense, quien fue operado el mes pasado por una fractura en la clavícula derecha.

Federer volvió a caer

Definitivamente este no es el año del suizo Roger Federer, número dos del mundo. Sin ningún título ganado hasta ahora, el jueves se despidió del Master de Montecarlo al caer en octavos de final contra su compatriota Stanislas Wawrinka, quien lo derrotó por primera vez en su carrera por 6-4 y 7-5.

Temas relacionados