Nueve personas heridas por bomba cerca de cuartel en Antioquia

Al menos son cuatro los policías heridos.

Al menos nueve personas resultaron heridas por la explosión de una bomba en un comercio ubicado frente al comando de la policía en el municipio colombiano de Cáceres, departamento de Antioquia, informaron fuentes oficiales sin precisar los autores del ataque.

Una de las médicas que atendió a los heridos reportó que cuatro policías, dos galenas, un niño y dos civiles fueron remitidos al centro médico con heridas por la explosión del artefacto.

Dos policías y las médicas heridas fueron trasladados a un centro asistencial de la vecina población de Caucasia por la gravedad de las lesiones.

"Nosotros recibimos nueve pacientes, entre ellos cuatro agentes de la policía, dos doctoras, un niño y dos civiles. Las médicas fueron remitidas junto a dos agentes de policía a Caucasia", precisó una fuente del hospital que atendió la emergencia.

Las autoridades investigan los autores del atentado cometido desde un restaurante ubicado al frente del cuartel policial de esa población del noroeste de Colombia, en la que hay grandes extensiones de cultivos de hoja de coca y hacen presencia bandas de nuevos paramilitares dedicadas al narcotráfico.

Temas relacionados