Este fin de semana, exposición de los maestros del tenis

En las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club se dan cita históricas leyendas del deporte blanco.

Los gomosos del tenis, entre el sábado y el domingo en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club (vía Bogotá-Cota), podrán deleitarse con un gran espectáculo que reúne a históricas leyendas del deporte blanco como el sueco Matts Wilander, el francés Yannik Noah, el argentino José Luis Clerc, el iraní Mansour Bahrami y el colombiano Miguel Tobón.

Ellos son los invitados de honor a la tercera edición del Seguros Bolívar Master, el torneo de exhibición considerado por los expertos como el más importante de Colombia y Suramérica.

La programación de este sábado arranca a las 11:00 de la mañana con el encuentro entre Tobón y Clerc. Luego, a las 12:30 del día saldrán ‘al ruedo’ Wilander y Noah. Y a continuación se jugará el partido en la modalidad de dobles entre Bahrami-Noah y Tobón-Wilander. El domingo, la jornada también comenzará a las 11 a.m.

Bahrami, quien se ha convertido en el tenista espectáculo de mayor prestigio en la actualidad por la calidad de sus acrobacias en la cancha, hará un show de exhibición con niños y adultos presentes en las tribunas.

El ingreso al evento es gratis, aunque se necesita presentar una boleta que es entregada en todos los puntos de venta de People Play’s.

“Nadal es ejemplo de pasión”: Wilander

Mats Wilander, capitán del equipo de Copa Davis de Suecia, cree que la presencia del español Rafael Nadal, en el circuito mundial, ha elevado el nivel del tenis. “Verdaderamente es emocionante ver jugar al español, él es un gran ejemplo de lo que es pasión en este deporte. Además, con su mentalidad, actualmente nadie le puede ganar una final de un Roland Garros. Y si alguien lo sorprendiera, no sería de los que están en los primeros lugares. Es decir ni Federer o un Djokovic. Ellos no tienen chance”.