Ex comisionado de paz, en defensa de los hijos de Uribe

Luis Carlos Restrepo confió en la rectitud de los hijos del Jefe del Estado.

Restrepo manifestó que es bueno el tema de los supuestos beneficios que pudieron haber recibido Jerónimo y Tomas en sus negocios empresariales. No obstante indicó que se debe analizar con todo detalle ese tipo de denuncias.

“El Partido de la U está de acuerdo con que se investigue a fondo y que los funcionarios entreguen las explicaciones pertinentes y den sus declaraciones, porque no puede existir ninguna duda sobre el Presidente y su familia”, explicó Luis Carlos Restrepo.

Restrepo habló también acerca de la citación  a David Murcia, cerebro de DMG, programada para el próximo jueves, sobre el particular dijo que es lamentable que al Congreso se lleve a un psicópata.

El ex funcionario recordó que Murcia, le había afirmado al Consejo Electoral, que él no declaraba nada bajo la gravedad de juramento. Restrepo lamentó que la oposición hubiera caído en el juego del “psicópata Murcia”, calificado así por Luis Carlos Restrepo.

Puntualizó que el jueves será un día triste para la democracia, porque solo se verá un triste espectáculo. Entre tanto, para este martes a las tres de la tarde está citado Luis Guillermo Giraldo, promotor del referendo reeleccionista, para que explique cómo se financió la campaña de recolección de firmas.