Yanquis-Atléticos se suspendió por lluvia

Muy pronto llegó otro hito para el nuevo Yankee Stadium: el primer partido suspendido por lluvia.

Los Yanquis decidieron aplazar el encuentro del lunes contra los Atléticos de Oakland por los aguaceros en la tarde y el pronóstico de más lluvia en la noche.

No se anunció por ahora la fecha de reposición, aunque además de los partidos restantes de la serie para el martes y miércoles, los Atléticos regresarán para otra serie de tres encuentros entre el 24 y el 26 de julio.

Dado que ambos equipos descansan el 23 de julio, podría reponerse ese día el encuentro suspendido o ser parte de una doble cartelera en esa serie.

Andy Pettitte de Nueva York y Dana Eveland de Oakland, que hubiesen abierto en el primer partido, fueron reprogramados para el martes. Los Atléticos dijeron que Brett Anderson abrirá el miércoles.

El piloto de los Yanquis Joe Girardi desplazó a Chien-Ming Wang de su turno siguiente a consecuencia de tres salidas pésimas. CC Sabathia abrirá el miércoles el último de la serie contra Oakland, mientras Joba Chamberlain, A.J. Burnett y Andy Pettitte fueron programados para abrir el fin de semana en la primera visita que harán este año los Yanquis al Fenway Park.