Juez de DMG tardará dos días en escuchar interceptaciones

En lo audios, que hacen parte de las pruebas, se prueba incluso de la relación de DMG con alias 'Chupeta'.

El juicio, que se reanudó este martes en los Tribunales de Bogotá, fue suspendido el pasado lunes porque David Murcia se encontraba indispuesto.

A la salida de los Tribunales, Gustavo Salazar, defensa de Murcia, manifestó que se apelará la decisión adoptada por el juez de recibir las pruebas presentadas por la Fiscalía, porque según él, estas fueron conocidas primero por los medios y pudieron haber sido manipuladas.

Además, respecto a uno de las interceptaciones donde Daniel Ángel (socio de Murcia) habla de su preocupación por aparecer en uno de los pc de Alias 'Chupeta', dijo que: "conocemos que hubo mención de una de las empresas con las que DMG pensaba negociar, pero esto nunca se llevó a cabo".

Aseguró sin embargo, que desconoce el contenido total del audio que tiene en su poder la Fiscalía, pero que ante esto seguramente existirá una explicación satisfactoria.

La Fiscalía ha presentado numeroso material probatorio con el fin de relacionar al cerebro de DMG con enriquecimiento ilícito y captación ilegal de dinero.

Se espera que este juicio se extienda por lo menos dos semanas más.

Temas relacionados